La Élite (La Selección 2) – Kiera Cass (Pdf, ePub y Mobi) (2013)

Descargas de libros Gratis – Descargar ebooks gratuitos en Pdf, ePub y Mobi - Lo mejor para descargar ebooks gratuitos, descargar libros en pdf, epub y otros


La Élite (La Selección 2) – Kiera Cass (Pdf, ePub y Mobi) (2013)

Por | 24 de junio de 2013 | 1 comentarios

Descarga la segunda parte de la trilogía “La Selección” titulada “La élite” escrita por Kiera Cass, disponible en formatos PDF, EPUB Y MOBI.

Sinopsis
De las treinta y cinco chicas llegarona palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Descargar “La élite” en PDF, EPUB Y MOBI:
http://servibeta.com/descargar.php?archivo=3487466973919557

Busquedas a este libro:

  • elitelibros
  • la elite descargar pdf
  • trilogia la seleccion de kiera cass descargar gratis en pdf

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..



1 opinión

Comparte tu opinión

25 de junio de 2013
a las 1:50

LAURA:

Hola, me podrias enviar la primera parte que no la tengo, de la trilogia La Selección. Muchas gracias.


Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios



Sobre nosotros

Basado en tema MilBits de Portal Programas