La invención del amor – José Ovejero (Pdf, ePub y Mobi) (2013)

Descargas de libros Gratis – Descargar ebooks gratuitos en Pdf, ePub y Mobi - Lo mejor para descargar ebooks gratuitos, descargar libros en pdf, epub y otros


La invención del amor – José Ovejero (Pdf, ePub y Mobi) (2013)

Por | 27 de mayo de 2013 | 1 comentarios


Descarga la novela narrativa ganadora del “Premio Alfaguara 2013″ titulada “La invención del amor” de José Ovejero en formato PDF, EPUB Y MOBI.

Sinopsis

PREMIO ALFAGUARA DE NOVELA 2013

El miércoles 20 de marzo de 2013 un jurado presidido por Manuel Rivas y compuesto por Annie Morvan (editora de la editorial francesa Seuil), José María Pozuelo Yvancos (crítico literario), Jordi Puntí (escritor), Xavier Velasco (escritor, Premio Alfaguara 2003), Antonio Ramírez (librero) y Pilar Reyes (editora de Alfaguara, con voz pero sin voto), declaró ganadora a la novelaLa invención del amorde José Ovejero, entre las 802 obras presentadas.

Desde su terraza, Samuel observa el trajín cotidiano como quien está de vuelta sin haber llegado a nada. Él es una persona que no se compromete con nada ni con nadie. Una madrugada, alguien le anuncia por teléfono que Clara ha muerto en un accidente. Aunque Samuel no conoce a ninguna Clara, decide asistir a su funeral, empujado por una mezcla de curiosidad y aburrimiento.

Fascinado por la posibilidad de suplantar a la persona con la que lo confunden Samuel se inventa una relación con Clara para Carina, la hermana de ésta, y entra en un juego del que va perdiendo poco a poco el control; al poco tiempo no tiene nada claro si el amor que está inventando lo va a salvar o a acabar de hundirlo

Una novela que combina la intriga delthrillercon la inmediatez del reportaje. Narrada en primera persona, a través de una voz cercana, inquisitiva e irónica, el protagonista va desvelando las imposturas del amor y al mismo tiempo su absoluta necesidad.

Descargar “La invención del amor” en PDF, EPUB Y MOBI:
http://bajabeta.com/descargar.php?archivo=642982249460769249

Busquedas a este libro:

  • descargar una pagina dificil de arrancar epub

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..



1 opinión

Comparte tu opinión

27 de mayo de 2013
a las 19:01

joseamat:

Ya decia que me sonaba Ovejero y era el premio. Gracias, amigo.


Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios



Sobre nosotros

Basado en tema MilBits de Portal Programas