La ladrona de libros – Markus Zusak (Pdf y ePub)

La ladrona de libros
Sinopsis:
Dura novela de ficción histórica que nos sitúa en la Alemania nazi entre 1939 y 1944. Narrada en tercera persona por alguien atemporal y omnisciente que explica la situación que vivieron los alemanes no judíos ni nazis, alemanes sin ideas fascistas, ante la aparición del nazismo , el mandato de Hitler, las juventudes hitlerianas y las consecuencias de la segunda guerra mundial. El sufrimiento, los miedos, la amistad, la lealtad y el amor ante el fanatismo del dictador.

A pesar de la situación y el entorno, lo que más relevancia tiene en la novela es la existencia de personajes, sentimientos y vínculos personales afectivos muy bien descritos física y psicologicamente.

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

Descargar “La ladrona de libros” en PDF Y EPUB:
http://bajabeta.com/descargar.php?archivo=949698779173241980

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *