Descargar Trilogía “El jinete de bronce” en PDF

El jinete de bronce
Descarga la trilogía completa “El jinete de bronce” en formato PDF y completamente en Español. La trilogía consta de los siguientes libros:

1. El jinete de bronce
2. Tatiana y Alexander
3. El jardín de verano

“El Jinete de bronce” cuenta la historia de Tatiana, una joven rusa en pleno asedio de Leningrado por parte de la Alemania nazi y Alexander, un teniente del Ejército Rojo. Ambos se enamorarán profundamente, a pesar de las múltiples dificultades que deben enfrentar, entre las cuales destacan sobre la dureza del asedio y la guerra (increíble imaginar siquiera lo que sufrieron los habitantes de Leningrado en aquel asedio), el amor que Dasha, la hermana mayor de Tatiana, siente por Alexander y el envidioso amigo de Alexander, Dimitri, que conoce un secreto de éste que puede destruirlo.

Contrariamente a lo que suele suceder en las novelas románticas, esta primera parte de la entrega acaba con ambos separados; Tatiana a salvo en Estados Unidos gracias a Alexander, que permanece en Rusia, donde es hecho prisionero.

“Tatiana y Alexander”, la segunda parte de la trilogía, nos muestra la vida de ambos separados; a pesar de que Tatiana vive en un país libre con el pequeño hijo que tuvo con Alexander, Anthony, no es feliz, no logra superar lo que ella cree que es la muerte de Alexander. Por su parte Alexander sufre torturas en un campo de concentración de Berlín a las que muy pocos hombres sobrevivirían. Cuando Tatiana tenga una evidencia de que Alexander puede estar vivo lo dejará todo para ir a rescatarlo.

“El jardín de verano” nos cuenta la vida de Tatiana y Alexander en Estados Unidos. Contra todo lo que pueda parecer, es ya juntos y en libertad donde deberán enfrentar algunas de las situaciones más duras de sus vidas. No será fácil construir un futuro con el duro pasado que ambos cargan a sus espaldas y que no siempre podrán dejar atrás. Esta última entrega de la trilogía nos mostrará la vida de ambos hasta que lleguen a la ancianidad, rodeados por sus hijos y nietos.

Descargar Trilogía “El Jinete de Bronce” en PDF:
http://bajabeta.com/descargar.php?archivo=71577280113751777

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *