Ciega a citas – Carolina Aguirre (Pdf, ePub y Mobi)

Descargas de libros Gratis – Descargar ebooks gratuitos en Pdf, ePub y Mobi - Lo mejor para descargar ebooks gratuitos, descargar libros en pdf, epub y otros


Ciega a citas – Carolina Aguirre (Pdf, ePub y Mobi)

Por | 4 de marzo de 2013

Cita a ciegas
Descarga la novela de humor romántica “Cita a ciegas” de Carolina Aguirre en formatos PDF, EPUB Y MOBI.

Titulo: Ciega a citas
Editorial: Aguilar
Autora: Carolina Aguirre
Categoría: Novela romántica
Año de Lanzamiento: 2011
Formato: EPUB | MOBI | FB2 | PDF

Sinopsis:
Una boda…
Una apuesta…
Y 227 días para encontrar novio.

En una cena familiar Lucía González, una treintañera con algunos kilos de más se entera de que su hermana, Irina «la perfecta», se va a casar. Lo que empieza como un festejo se convierte en amargura cuando escucha, sin proponérselo, la apuesta que su madre hace con la hija menor. Muerta de rabia, Lucía decide en silencio desafiar esa apuesta. Tiene siete meses y medio para conseguir un novio y está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograrlo.

La verdad es que el título de la novela me ha encantado, creo que refleja perfectamente lo que nos vamos a encontrar, a una joven que desesperada por no quedar mal ante su familia (y también darles en las narices) busca un acompañante para la boda de su hermana. Y ya sabemos que hay que besar muchos sapos hasta encontrar un príncipe, así que la protagonista acaba ciega a citas.

La escritora narra en primera persona lo que nos hace seguir muy de cerca los sentimientos de Lucía, sus miedos, sus preocupaciones, sus enfados… La verdad es que es una novela al más puro estilo Bridget Jones, sólo que con un vocablo típicamente argentino, que en mi caso, por puro desconocimiento, me ha dificultado la lectura. Pero a pesar de eso, tengo que decir que he disfrutado acompañando a Lucia a sus citas, me enfadado con su madre y su hermana por demostrar tan poca sensibilidad y tanto egoísmo a lo largo de todos los preparativos de boda; desde luego con familias así es de desear ser huérfana e hija única para no tener que lidiar con semejantes ejemplares. Lo cierto es que he comprendido tan bien a Lucia, que en más de una ocasión me he sentido tentada a buscarle yo misma un novio que esté a la altura de lo que ella se merece, y que consiguiera dejar con la boca abierta tanto a su madre como a su hermana.

Descargar “Cita a ciegas” en PDF, EPUB Y MOBI:
http://bajabeta.com/descargar.php?archivo=155420854436319378

mega

Busquedas a este libro:

  • yhs-ddc_bd
  • ciega a citas libro completo pdf
  • descargar libro sorprendida raine miller
  • libro cita a ciegas carolina aguirre descargar gratis
  • 30 dias con olivia pdf
  • descargar gratis libro cita a ciegas
  • solo libros fb2 y epub de agosto 2014

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..




Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios



Sobre nosotros

Basado en tema MilBits de Portal Programas