Destinada a Gozar – Indigo Bloome (Pdf, ePub y Mobi)

Descargas de libros Gratis – Descargar ebooks gratuitos en Pdf, ePub y Mobi - Lo mejor para descargar ebooks gratuitos, descargar libros en pdf, epub y otros


Destinada a Gozar – Indigo Bloome (Pdf, ePub y Mobi)

Por | 9 de febrero de 2013

Destinada a Gozar Libro
Descarga la novela erótica de Indigo Bloome titulada “Destinada a Gozar” en Pdf, ePub y Mobi. Esta historia erótica promete un desafío nunca antes presentado a los seguidores de esta interesante mente literaria, tanto así que ha vendido ya más de 300,000 ejemplares.

Sinopsis:

Es muy simple…. A ciegas, sin preguntas, 48 horas

Sofisticado erotismo…Un intenso viaje perfecto para todas aquellas lectoras que hayan disfrutado con Cincuenta sombras de Grey.

Atrévete a explorar el difícil equilibrio entre la confianza y la traición, el deseo y el amor, el riesgo…y la recompensa.

La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante… Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente. Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con el durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas hará que Alexandra esté completamente a merced de Jeremy y él hará que tenga una de las experiencias más sensuales y extremas que cualquier otra que haya vivido nunca.

«Lo más importante es si la autora sabe describir buen sexo y el sexo de Destinada a gozar es extraordinariamente bueno». Shona Martyn, directora literaria de Harper Collins Australia.

Autor/a: Indigo Bloome
Idioma: Español
Publicación: 2013
Editorial: Maeva
Categoría: Novela Erotica
ISBN: 9788499705880

Descargar “Destinada a Gozar” en Pdf, ePub y Mobi:
http://bitshare.com/files/nvba21gn/Destinada-a-gozar.rar.html

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..




Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios



Sobre nosotros

Basado en tema MilBits de Portal Programas