Oscuros: La primera Maldición – Lauren Kate (Pdf y ePub)

By | 14 enero, 2013

Oscuros 4 La primera maldición
Descarga el último libro de la saga Oscuros, este se titula: “La primera maldición”, están en formato Pdf y ePub. Espero disfrutes de esta gran novela de fantasía juvenil y romántica escrita por Lauren Kate.

Sinopsis
De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer robe el pasado deberán encontrar el lugar donde ángeles cayeron a la tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.

Sin embargo, juntos se enfrentaran a una batalla épica que terminará con cuerpos sin vida… Y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.

Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejo a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.

En la lucha por Luce, ¿Quién ganará?
El cielo ya no puede esperar más.

Descargar “Oscuros: La primera maldición” en Pdf y ePub:
http://bitshare.com/files/swwmavo0/Oscuros-4—La-primera-maldicion—Lauren-Kate.rar.html

3 thoughts on “Oscuros: La primera Maldición – Lauren Kate (Pdf y ePub)

  1. Pamela

    Gracias por el aporte! Pero hay una cosa… cuando lo descargas, y lo abrís en PDF, en ciertas paginas en vez de haber palabras (¿No?) hay como unas franjas narajas con amarillo, algo raro. Y otra cosa, ¿Está completo?. Saludos!

    Reply
    1. admin Post author

      Hola Pamela, si está completo el libro, no te preocupes por eso. Y sí me dí cuenta de esos de las páginas en blanco con franjas amarillas. Pero no pude arreglarlo, disulpen a todos por eso. Pero no está a mi alcance reparar eso. Solo si logro conseguir el libro en formato word.

      Gracias por comentar Pamela!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *