Oscuros: La primera Maldición – Lauren Kate (Pdf y ePub)

Descargas de libros Gratis – Descargar ebooks gratuitos en Pdf, ePub y Mobi - Lo mejor para descargar ebooks gratuitos, descargar libros en pdf, epub y otros


Oscuros: La primera Maldición – Lauren Kate (Pdf y ePub)

Por | 14 de enero de 2013 | 3 comentarios

Oscuros 4 La primera maldición
Descarga el último libro de la saga Oscuros, este se titula: “La primera maldición”, están en formato Pdf y ePub. Espero disfrutes de esta gran novela de fantasía juvenil y romántica escrita por Lauren Kate.

Sinopsis
De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer robe el pasado deberán encontrar el lugar donde ángeles cayeron a la tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.

Sin embargo, juntos se enfrentaran a una batalla épica que terminará con cuerpos sin vida… Y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.

Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejo a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.

En la lucha por Luce, ¿Quién ganará?
El cielo ya no puede esperar más.

Descargar “Oscuros: La primera maldición” en Pdf y ePub:
http://bitshare.com/files/swwmavo0/Oscuros-4—La-primera-maldicion—Lauren-Kate.rar.html

Busquedas a este libro:

  • oscuros la primera maldición pdf
  • la primera maldicion lauren kate pdf
  • descargar amos y mazmorras pdf
  • oscuros la primera maldicion descargar pdf
  • la primera maldicion pdf
  • epub sorprendida
  • oscuros la primera maldicion descargar
  • oscuros 4 pdf
  • descargar 30 noches con olivia en pdf
  • oscuros la primera maldicion descargar gratis

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..



3 opiniones

Comparte tu opinión

21 de febrero de 2013
a las 6:58

Pilar:

no se si te sera de ayuda pero aqui te dejo un enlace de una web con la que puedes cambiar el formato a word tambien tranforma a pdf, epub,… http://document.online-convert.com/convert-to-doc

22 de enero de 2013
a las 12:04

admin:

Hola Pamela, si está completo el libro, no te preocupes por eso. Y sí me dí cuenta de esos de las páginas en blanco con franjas amarillas. Pero no pude arreglarlo, disulpen a todos por eso. Pero no está a mi alcance reparar eso. Solo si logro conseguir el libro en formato word.

Gracias por comentar Pamela!

22 de enero de 2013
a las 11:23

Pamela:

Gracias por el aporte! Pero hay una cosa… cuando lo descargas, y lo abrís en PDF, en ciertas paginas en vez de haber palabras (¿No?) hay como unas franjas narajas con amarillo, algo raro. Y otra cosa, ¿Está completo?. Saludos!


Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios



Sobre nosotros

Basado en tema MilBits de Portal Programas