Las ranas también se enamoran – Megan Maxwell (Pdf y ePub)

Las Ranas Tambien Se Enamoran
Descarga la novela romántica ganadora de varios premios en años anteriores “Las Ranas También se Enamoran” de Megan Maxwell en formatos Pdf, ePub.

Sinopsis
Marta es una mujer joven y fuerte a la que la vida no le ha tratado demasiado bien pero que ya ha encontrado su lugar en ella. Acostumbrada a vivir sola y a cuidar de su hija, lo mismo cose un traje de faralaes que cambia el grifo de la ducha o desatasca una tubería. No cree en el amor y ha decidido pasárselo bien tomándoselo a la ligera. Pero ella no es así porque, en el fondo, es mujer de un solo hombre. Cuando conoce a Philip saltan chispas: pero no de amor precisamente, sino de enfado. Se llevan fatal desde el primer momento y no paran de discutir aunque, en el fondo, hay una gran atracción sexual entre ellos. Pero, aunque se rinden a ella varias veces, no da ninguno su brazo a torcer.

Megan Maxwell utiliza un lenguaje muy coloquial, de la calle, impregnado de palabras y expresiones andaluzas. “Miarma”, “siquilla”… aparecen desperdigadas por aquí y por allí dándole un toque muy folclórico a la novela.

Un punto que acerca más esta novela a la romántica que al chick-lit son las escenas subiditas de tono (que no tienen que envidiar a “Nueve semanas y media”).

Descargar “Las ranas también se enamoran” en Pdf y ePub:
http://bitshare.com/files/ym7scwy2/Las-Ranas-Tambien-Se-Enamoran.rar.html

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

One comment

  • maria

    Buenas tardes.

    No se por que no me funciona el enlace. Me aparece como si estuviera descargando varios libros, pero no es así. Me pueden ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *