El mundo amarillo – Albert Espinosa (Pdf y ePub)

Descargas de libros Gratis – Descargar ebooks gratuitos en Pdf, ePub y Mobi - Lo mejor para descargar ebooks gratuitos, descargar libros en pdf, epub y otros


El mundo amarillo – Albert Espinosa (Pdf y ePub)

Por | 24 de diciembre de 2012

El mundo amarillo - Albert Espinosa en Pdf y ePub
SINOPSIS:
Durante todo el libro, el autor se va reconociendo, e incita a los lectores a hacer lo mismo. A decir y a llamar las cosas por su nombre, a ganarle la batalla al miedo, a la muerte, a la pérdida, a la carencia, a ver y reconocer la nobleza y belleza que reside en el ser humano. Al pasar las páginas, vamos descubriendo todo lo que el aprendió durante esa etapa trascendental de su vida, a la vez que nos plantea hacer lo mismo. A saber: las pérdidas son postivas, la inexistencia de la palabra dolor (analiza que sientes), hacerse cinco buenas preguntas al día (apunta en una libreta que te gustaría saber y quién te gustaría que te la respondiera), la importancia de saber decir NO, el respeto a nuestro yo anterior (el que tomó las decisiones en el pasado), mira lo que te guste mirar sin juzgar lo que miran los demás, las pajas como canalizador de energía, aceptar a los otros tal y como son, la existencia de distintos caminos para ir a un sitio, cerrar los ojos cuando tengas dudas…

El Mundo Amarillo te permite reir, reflexionar, llorar… Es un libro para celebrar cada día la vida , para valorar cada segundo de respiración, para recordar en momentos de caídas, derotas y pérdidas, porque la vida también es comprender que los aprendizajes adquiridos en momentos difíciles tambien son valederos y aplicables en los momentos gratos y cálido. Albert Espinosa narra sus experiencias que le sirvieron para ver la vida con otros ojos, para disfrutarla día a día. Si él lo consiguió, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros?

Pero el argumento del libro se centro en los amarillos. Son aquellas que aparecen y desaparecen de tu vida con una misión puntual que cumplir, algunas no te dejan una huella afectiva, otras permanecen a tu lado siempre, pero en ambos casos sin su presencia la vida hubiera sido diferente. Todos somos puertas de paso, o senderos abiertos a otros horizontes. Esos sere sespeciales en nuestra vida que pueden durar un segundo, horas, días, meses, años o toda una vida, ya que la temporalidad pierde importancia ante lo trascendental que fueron ellas y ellos en nuestra existencia.

Los seres amarillos los encontraremos entre amigos, entre amores, en desconocidos. Podrán convertirse en parte de nuestro patrimonio afectivo o tal vez no, lo cierto es que nos marcarán de alguna manera, nos enseñaran, nos reconfortarán, nos procurarán alivio, paz, seguridad, nos enseñaran la importancia de un abrazo, de un beso, una caricia, nos darán una visión diferente dela vida y permanecerán en nuestra memoria hasta el final de nuestros días aunque ellos ya no estén junto a nosotros. Son aquellos que se encuentran entre el amor y la amistad, personas a las que no es necesario ver a menudo o mantener el contacto con ellos.Y , por supuesto, no menos importante es saber que nosotros también fuimos, somos y seremos los amarillos de alguien. Un motivo de peso para tratar de ser mejores cada día, pues alguien en algún lugar del planeta te ha contado, te cuenta o te contará en su lista.
En fin, la vida…

Descargar “El mundo amarillo” en Pdf y ePub:
http://servibeta.com/descargar.php?archivo=548539189388545199

mega

Busquedas a este libro:

  • el mundo amarillo pdf
  • el mundo amarillo epub
  • el mundo amarillo pdf descargar gratis
  • el mundo amarillo albert espinosa pdf
  • el mundo amarillo descargar gratis
  • el diario de una sumisa descargar gratis
  • el mundo amarillo descargar
  • descargar el mundo amarillo gratis
  • MUNDO AMARILLO PDF
  • el mundo amarillo descargar pdf

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..




Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios



Sobre nosotros

Basado en tema MilBits de Portal Programas