Descargar “La culpa es de la vaca” en Pdf (I y II Parte)

Descargar La culpa es de la vaca
En este libro, Jaime Lopera y Marta Inés Bernal, sus autores, pretenden encontrar las claves para un ambiente laboral armónico y justo, en el que cada cual cumpla su función con actitud positiva y sin desgastes que redundan en la baja productividad, estrés y problemas absurdos.

Narra, en forma de anécdotas y parábolas, cómo el ser humano busca un culpable de todos sus errores. Hasta de culpar a un animal, al destino, al horóscopo, a otras personas, con tal de no asumir compromisos con el cambio.

La historia se enfoca de esta manera: se está promoviendo la exportación de carteras de cuero colombianas en Estados Unidos. Un investigador decide entrevistar a los representantes de estos almacenes. A raíz de las conversaciones concluye que los precios son altos y la calidad muy baja.

Desde el fabricante hasta el eslabón del sector primario, plantearon sus argumentos y se absolvieron de culpas.

Finalmente, el investigador llegó a una conclusión: los productos colombianos de carteras de cuero no pueden competir en el mercado de Estados Unidos porque sus vacas son unas estúpidas que se arrojan contra los alambres de púas para aliviarse de las picaduras.

Descargar las dos partes del libro La culpa es de la vaca:
http://bitshare.com/files/gwgb7bki/La-Culpa-es-de-la-Vaca–2-ebooks-.rar.html

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *