La mujer cuervo – Regine Laisner (ePub y Pdf)

Descargas de libros Gratis – Descargar ebooks gratuitos en Pdf, ePub y Mobi - Lo mejor para descargar ebooks gratuitos, descargar libros en pdf, epub y otros


La mujer cuervo – Regine Laisner (ePub y Pdf)

Por | 1 de agosto de 2012

La mujer cuervo - Regine Laisner
Ahora les traigo un best seller mundial para que lo descargues, se trata de “La mujer cuervo” escrita por Regine Laisnear, viene en formato ePub y Pdf para que puedas leerlo desde un móvil o en tu PC.

Sipnosis:
Hace 11.500 años los habitantes de las boscosas colinas al norte del río Main vivían en pequeños clanes y veneraban a una deidad femenina que representaba la maternidad.

En la tribu del Fresno las ancianas madres acaban de nombrar mujer-pájaro a la joven Ravan, un gran honor que la convierte en la guía espiritual de la tribu. Poco después comienzan a asaltarle una serie de alarmantes visiones que presagian una erupción volcánica inminente que acabará con todo rastro de vida. ¿Cómo podrá salvar a los miembros del clan del Fresno de las terribles fuerzas de la naturaleza?

Godain, chamán del grupo y al mismo tiempo amante secreto de Ravan, le niega su apoyo. Su único objetivo es que los hombres se levanten de una vez por todas contra la pacífica dominación de las mujeres. Para Ravan no hay elección, la decisión sólo puede ser una. No obstante, las leyes de la naturaleza intervienen y la supervivencia de la tribu se convierte en el objetivo prioritario de ambos, juntos, Ravan y Godain, deberán encontrar la manera de salvar a su pueblo.

La mujer cuervo es un interesante relato que se basa en un hecho real: la erupción del volcán Laacher en Alemania. Dicho volcán cubrió gran parte del norte de Europa de cenizas y aniquiló toda forma de vida en un radio de miles de kilómetros. Con base a este hecho, Regine Leisner construye una interesante novela que combina hábilmente la ficción y la realidad.

Descargar en ePub y Pdf:
http://depositfiles.com/files/w68mnojw3

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..




Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios



Sobre nosotros

Basado en tema MilBits de Portal Programas