El honor de un caballero – Stephanie Laurens (ePub y Pdf)

Descargar Gratis El honor de un caballero - Stephanie Laurens
En julio llegó a las librerías el segundo volumen de la aclamada serie «El club Bastion», en el que siete de los solteros más codiciados de Londres se han unido para formar una exclusiva sociedad de caballeros que juran escoger por sí mismos a sus futuras esposas.

Las admiradoras de las populares novelas románticas de Laurens que esperan disfrutar de la vibrante aventura y las sensuales escenas de amor, que son su marca registrada, no se verán defraudadas por esta sólida propuesta.

Sipnosis:
La Temporada está a punto de empezar y Anthony Blake, vizconde de Torrington y miembro del club Bastion, se convierte en el objeto de deseo de las damas casamenteras de Londres. Pero para disgusto de todas ellas, sólo la joven viuda Alicia Carrington logra captar la atención del vizconde.

Alicia, una de las invitadas al baile organizado por la madrina de Anthony, es descubierta en el jardín de la mansión a los pies de un cadáver y con una daga en la mano. A primera vista, parece la principal sospechosa del asesinato, pero el instinto le dice a Anthony que ella es inocente. Y aunque Alicia no quiere que él conozca su secreto, no le queda más remedio que aceptar su ayuda si no quiere terminar en la cárcel.

Gracias a sus contactos y su buena posición, el vizconde consigue hacerse con el control de la investigación y defender la inocencia de la joven. Pero ¿logrará convencerla a ella de que las razones que le impulsan a protegerla van más allá del honor de un caballero?

Descargar en ePub y Pdf:
http://bitshare.com/files/1t1rnfgr/El-honor-de-un-caballero—-Stephanie-Laurens.rar.html

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

3 comments

  • grey

    la direccion de descarga NO FUNCIONA

  • Sandra Vallee

    Yo un usuario registrado. Ahora bien entendi que era gratis y tengo un cargo a mi tarjeta de credito. Me pueden informar a que corresponde. Gracias

    • admin

      Sandra todo es gratis para descargar, solo debes usar el enlace que doy debajo de cada sinopsis. Creo que te registraste en en enlace que está arriba y eso es publicidad. No lo controlamos nosotros, lo siento. Te recomiendo cancelar ese cargo en tu banco si no lo deseas.

      Como te repito descargar de aquí es totalmente gratis, solo usa el enlace de bajabeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *