El asesino hipocondríaco – Juan Jacinto Muñoz Rengel (ePub y Pdf)

Descargas de libros Gratis – Descargar ebooks gratuitos en Pdf, ePub y Mobi - Lo mejor para descargar ebooks gratuitos, descargar libros en pdf, epub y otros


El asesino hipocondríaco – Juan Jacinto Muñoz Rengel (ePub y Pdf)

Por | 4 de junio de 2012

El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel
El señor Y. debe cumplir su último encargo como asesino profesional, pero para conseguirlo tendrá que superar un grave obstáculo: no le queda más que un día de vida. En realidad, el enigmático asesino a sueldo que responde a las iniciales M.Y. lleva años muriéndose, desde el mismo momento en que vino a este mundo.

Le persiguen tantas enfermedades que cualquiera podría considerarlo un milagro médico. Ahora, por encargo de un cliente misterioso que se mantiene en la sombra, debe matar al escurridizo Eduardo Blaisten antes de que le asalte una apoplejía terminal o una úlcera gangrenosa o un empeoramiento de su Síndrome de Espasmo Profesional…

Su incomprensible mala suerte irá frustrando uno tras otro todos sus intentos de homicidio, y estableciendo una mágica conexión entre sus propias penalidades y los grandes males físicos, psicológicos e imaginarios, que torturaron a Poe, Proust, Voltaire, Tolstói, Molière, Kant y al resto de los hipocondríacos ilustres de la historia de la literatura y el pensamiento… Una inteligente y divertidísima novela que aúna intriga, obsesión, asesinato y amor incondicional por la literatura.

Descargar “El asesino hipocondríaco” en ePub y Pdf:
http://bajabeta.com/descargar.php?archivo=974465227966856784

mega

Busquedas a este libro:

  • el asesino hipocondriaco pdf
  • descargar los litigantes
  • asesino hipocondriaco pdf
  • descargar el asesino hipocondriaco pdf
  • isabel la católica epub gratis

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..




Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios



Sobre nosotros

Basado en tema MilBits de Portal Programas