Recuerdos del Futuro – Erich von Daniken (Pdf)

Ebook "recuerdos del futuro"
En sus mundialmente famosos libros Recuerdos del futuro, Regreso a las estrellas y El oro de los dioses, Erich Von Däniken expuso ya su muy controvertida tesis en la que se afirma que nuestros antepasados recibieron en tiempos remotos la visita de seres extraterrestres. En la presente obra el autor trata de respaldar los resultados definitivos de sus investigaciones con una documentación gráfica tan abundante como sugestiva. Para ello no sólo repasa en síntesis los grandes temas de sus obras precedentes, ilustrándolos con ejemplos representativos, sino que añade nuevos argumentos y ofrece numeroso material gráfico suplementario.

¿Fue Dios un astronauta del pasado? ¿Son acaso las centenarias leyendas de dioses y héroes cuentos de los viajeros del espacio que llegaron a la Tierra desde lejanos lugares del Cosmos? ¿Son algunas de las ruinas de la antigüedad remanentes de inmensos aeropuertos, los sitios favoritos de aterrizaje de las naves extraterrestres?

“¡Sí!”, escribe Erich Von Däniken en su best seller “Recuerdos del futuro”. Este fenomenalmente exitoso libro está ahora (en 1974) en su 44 edición, con más de cuatro millones de copias empresas. Las secuelas de este libro de Von Däniken.

Descargar en pdf:
http://bitshare.com/files/trla2q8w/Recuerdos_del_Futuro_Protegido.pdf.html

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

One comment

  • Hola a todos,soy un fanatico seguidor de Erich Von Daniken,estoy buscando la mayoria de sus 26 libros,en español y en formato PDF,pero no los consigo en ningun sitio.Tengo los siguientes:LA RESPUESTA DE LOS DIOSES (en papel)-VIAJE A KIRIBATI (en papel)-EL RETORNO DE LOS DIOSES-CARROS DE LOS DIOSES-RECUERDOS DEL FUTURO-EL ORO DE LOS DIOSES-PROFETA DEL PASADO.Deseo contactarme con todos aquellos que puedan facilitarme el resto de los titulos de este autor,para ello dejo mi mail:leonardorusso08@hotmail.com.Desde ya,Muchisimas Gracias a quien responda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *