Descargar Trilogía: “Los Juegos del Hambre” – Suzanne Collins (ePub y Pdf)

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura…
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito.

Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

hay lugar para el amor y el respeto.

En Llamas

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Sinsajo

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha sobrevivido a los Juegos del Hambre dos veces. Pero ahora que ha salido de la ensangrentada arena con vida, todavía no está a salvo. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza. ¿Quién creen que debería pagar por las molestias? Katniss. Y lo que es peor, el Presidente Snow ha dejado claro que nadie más está a salvo tampoco. Ni la familia de Katniss, ni sus amigos, ni la gente del Distrito 12. Poderosa e inquietante, la emocionante última entrega de la innovadora trilogía de Los Juegos del Hambre promete ser uno de los libros más discutidos de todo el año.

DESCARGAR LOS 3 LIBROS EN EPUB Y PDF:
Descargar:
http://bajabeta.com/descargar.php?archivo=686823807751521501

26 thoughts on “Descargar Trilogía: “Los Juegos del Hambre” – Suzanne Collins (ePub y Pdf)

  1. gracias por dejar al alcance estos libros tan buenos me muero por leerlos se ven bastantes buenos 🙂

    1. Si yesi es gratis, en el link que dejo para descargar hay varias opciones, si deseas comprar una cuenta premium es decisión tuya, esa prmium te sirve para descargar sin límites. Pero está la opción FREE DONWLOAD que es la gratuita y puedes descargar gratis, pero con un límite.

  2. Dios me vi la pelicula y quede enamorada de todoo y senti la necesidad de leerme los librossss y aquí estoy no me aguante hasta que sacaran las otras peliculasss y comenzare a leerme desde los juegos del hambre de nuevo <3

  3. Gracias por este fantastico aporte,hace dias que busco estos libros.
    Fantastico trabajo.
    Ahora a empezar a leer.

  4. muchisimas gracias, al fin terminare de leerlo no saben cuanto se los AGRADESCO……. ahora a esperar las peliculas

Deja tu comentario del libro