La cabaña – W. Paul Young (Descargar libro ePub y Pdf)


La Cabaña: Donde la Tragedia Se Encuentra Con la Eternidad, escrita por el canadiense William Paul Young es una obra que habla sobre la terrible carga que es el rencor.

Esta obra ha sido un éxito de ventas a nivel mundial y que ha convertido a su autor en uno de los más solicitados conferencistas literarios.

Este libro nos cuenta el secuestro de Missy, la hija de seis años de Mackenzie Allen Phillips, durante unas vacaciones familiares. Lo que único que se supo de ella es que pudo haber sido brutalmente asesinada por unas evidencias encontrada en una cabaña en los bosques más profundos de Oregón.

Cuatro años después, Mackenzie recibe una nota de Dios, aparentemente, que le invitaba a regresar a esa cabaña durante un fin de semana.

La cabaña no es un libro religioso en un sentido dogmático –aunque habla sobre Dios ampliamente a lo largo de sus 270 páginas- ni de autoayuda, es un libro espiritual que habla sobre el sentido de que tener fe vale la pena y que quienes tienen fe son los que cambian el mundo.

Sean cuales sean tus convicciones religiosas, La cabaña es un libro que vale la pena leer porque temas universales que nos tocan a todos y cada uno de nosotros.

La cabaña es una novela inspiracional que presenta una sólida reflexión teológica a partir de una historia sencilla y cargada de emotividad. El punto de partida es un trágico suceso, narrado a modo de thriller: el asesinato de una niña en el transcurso de una excursión familiar. William Paul Young en “La cabaña” trata de fomentar un mejor entendimiento del ser humano, el lugar que ocupa en el mundo y su relación con la divinidad.

DESCARGAR LA CABAÑA EN EPUB Y PDF:
http://bajabeta.com/descargar.php?archivo=224518755284128576

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

18 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *