Descargar Dime Quien Soy – Julia Navarro (Libro en Pdf y Epub)

Libro Dime Quien Soy
Un periodista recibe una propuesta para investigar la azarosa vida de su bisabuela, una mujer de la que solo se sabe que huyó de España abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la Guerra Civil. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos, encajando todas las piezas del extraordinario puzle de su existencia.

Marcada por los hombres que pasaron por su vida – el empresario Santiago Carranza, el revolucionario Pierre Comte, el periodista estadounidense Albert James y el médico militar vinculado al nazismo Max von Schumann-, la historia de Amelia Garayoa es la de una mujer que aprendió que en la vida no se puede volver sobre el pasado para deshacerlo. Desde la España republicana hasta la caída del muro de Berlín, pasando por la Segunda Guerra Mundial y los oscuros años de la Guerra Fría, esta burguesa y revolucionaria, esposa y amante, espía y asesina, actuará siempre de acuerdo a sus principios, enfrentándose a todo y cometiendo errores que no terminará nunca de pagar.

La esperada nueva novela de Julia Navarro es el magnífico retrato de quienes vivieron intensa y apasionadamente el turbulento siglo XX.

DESCARGAR DIME QUIEN SOY EN PDF:
http://servibeta.com/descargar.php?archivo=51686886442903934

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

5 comments

  • lorena

    muchas gracias, es de los mejores sitios para descargar libros y perfecto! saludos

  • Georgina

    Buenos días,

    No puedo descargarlo y estoy muy interesada, que puedo hacer? me da sale el siguiente mensaje:

    No se encontró el archivo solicitado

    Gracias y saludos!

  • monica

    Muchisimas gracias!!!! lo busque por mucho tiempo.

  • me ha parecido un libro interesante pero para mi opiníón se me ha hecho muy pesado maxificar demasiado el contenido,y en algunos tramos del libro un poco aburrido .Apartir de la pagina 800 en adelante se me hizo mas interesante ,y al final no se sabe para cual de las dos familias ha escrito el libro—-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *