Descargar Aleph – Paulo Coelho (Pdf y Epub)

Alepho - Paulo Coelho
En este Libro Paulo Coelho regresa a lo que es “Sus Origenes” Despues de mucho tiempo Paulo necesita encontrarse otra vez con el, Rencontrarse, Y para eso se embarca en un viaje en tren cruzando todo Rusia tratando de encontrar lo que le falta, lo que le hace sentir vacio. A si que porque no cruzar todo un pais con 6 usos horarios diferentes para lograrlo.

Pero en su viaje se encontrara a diferentes personas que lo ayudaran en su busqueda, una de ellas Hilal una chica de 21 años que aparece despues de una firma de libros y que dice ser “El amor de su vida” asi que Con Hilal, Yao -su traductor- y su equipo editorial comienza su travesia pero durante el viaje se dara cuenta de lo que buscaba esta frente a sus ojos.

Aleph es una Novela Autobiografica que se centra en la espiritualidad y en la busqueda de uno mismo, Paulo nos relata su historia en la cual se hayo el mismo, el libro contiene tanto como datos historicos que te hacen viajar a esos tiempos, como lugares tanto terrenales y espirituales que te hacen disfrutar el libro de una manera vivida.

Actualización:
Aleph, la nueva obra de Paulo Coelho, ya está en las librerías españolas, así que te recomiendo a que lo compres en papel también.

Descargar “Aleph” en ePub y Pdf:
http://bajabeta.com/descargar.php?archivo=81272620862709237

Ahora si ya está completo el libro.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

63 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *