Una vida sin limites – Nick Vujicic (Descargar pdf)

Descargas de libros Gratis – Descargar ebooks gratuitos en Pdf, ePub y Mobi - Lo mejor para descargar ebooks gratuitos, descargar libros en pdf, epub y otros


Una vida sin limites – Nick Vujicic (Descargar pdf)

Por | 31 de agosto de 2011 | 8 comentarios

UNA VIDA SIN LIMITES
El joven que nos sonríe desde la portada se llama Nick Vujicic. Es un australiano de origen serbio de 28 años. Sus principales actividades son impartir conferencias motivacionales a lo largo y ancho del mundo y dirigir una organización sin fines de lucro, pero también ha incursionado en el cine, la natación, el surf, el skateboarding (deslizamientos en patineta) y el golf, entre otras actividades a las que lo ha acercado su curiosidad. Todo esto y más ha hecho Nick sin brazos ni piernas. Nació sin ellos.

Sin duda, es este un hombre excepcional. Por eso quise leer su libro Una vida sin límites, recién publicado en México por la editorial Aguilar Fontanar. Me interesaba sobremanera conocer el relato de su vida, de las difíciles circunstancias por las, suponía yo, había tenido que atravesar para sobreponerse a la adversidad y ser tan exitoso como es, y conservar la sonrisa y las ganas de vivir pese a las evidentes limitaciones.

La obra, sin embargo, no es propiamente un libro de memorias, como esperaba, sino una suerte de curso motivacional en doce episodios. Desde la introducción, el autor declara sus intenciones: “Mi objetivo es motivarte a vencer tus propios desafíos y dificultades para que puedas encontrar tu propósito personal, así como el camino hacia una vida completamente buena”.

Algunas de las estrategias que Nick propone para alcanzar esa meta son las siguientes: aprende a aceptarte tal como eres, ya que fuiste creado por Dios y él te diseñó con algún plan; asume la frustración como positiva, ya que ella es la prueba de que deseas algo mejor de lo que tienes; persigue tus sueños y nunca dudes de tu habilidad para afrontar los retos; ten paciencia, pues con el tiempo será recompensada; ámate tanto como para reírte de ti mismo; piensa positivo; sé empático. Creo que con los ejemplos dados es suficiente.

Supongo lo que estarán pensando algunos lectores luego de pasar los ojos por el párrafo anterior: ¿de qué me sirve un libro que me diga lo que otros mil conferencistas y todo tipo de personas bienintencionadas repitan a la menor provocación hasta el cansancio? Les doy la razón. Sin embargo, también habremos de admitir que si hay alguien apropiado y capacitado para hablar de esperanza, de motivación y de plenitud, ese es Nick Vuijicic.

Una vida sin límites es, tal como asumo que sospechan, un libro un tanto machacón. Reitera una y otra vez las convicciones del autor, de tal modo que no puedan quedar más claras. A mi parecer, lo mejor del texto son aquellos fragmentos en los que Nick cuenta episodios de su vida, lo mismo terribles que estimulantes. Terribles: la comprensible reacción de sus padres luego de su nacimiento; el acoso escolar que sufrió; sus periodos de depresión y su proyecto de suicidio. Estimulantes: cómo aprendió a deslizarse en patineta; la primera invitación que recibió para viajar al extranjero como conferencista; el apoyo que siempre le dieron familiares y amigos.

Me queda la impresión de que estas y otras anécdotas incluidas en el libro son lo suficientemente elocuentes y motivantes como para no requerir la compañía de consejos que todos tienen a sus alcance pero pocos aplican, pues la vida es más compleja y traza derroteros sinuosos y muchas veces incomprensibles.

Les dejo un video, tanto o más motivante que el libro, en el que se da un repaso fotográfico a la vida de Nick.

DESCARGAR:
http://shareflare.net/download/29302.2a6d7cccc545b847434f8f2ff292/primeras-paginas-una-vida-sin-limites.pdf.html

Busquedas a este libro:

  • Una Vida Sin Limites PDF
  • nick vujicic libro una vida sin limites pdf
  • una vida sin limites nick vujicic pdf
  • nick vujicic libro pdf
  • libro de nick vujicic pdf
  • nick vujicic una vida sin limites pdf
  • libro nick vujicic pdf
  • una vida sin limites nick vujicic pdf gratis
  • vida sin limites pdf
  • nick vujicic pdf

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..



8 opiniones

Comparte tu opinión

2 de septiembre de 2012
a las 9:46

El_Aleph:

Comentario quizas obvio pero…el archivo pdf que está disponible solo cubre las primeras 30 páginas (??!!)

admin,
Tendremos la version del libro completa disponible para descargar proximamente?

22 de agosto de 2012
a las 17:15

Alexander:

Si yo tambien estoy ansioso por saber cuando se podra descargar el libro.

Saludos

27 de junio de 2012
a las 22:10

marcela encina:

porque dicen que el libro se puede descargar si no es asi??????

29 de noviembre de 2011
a las 1:41

clau:

por que mejor no lo compran y contribuyen a ayudar?? yo ya lo compre!!

30 de septiembre de 2011
a las 19:08

FeerGutiérreez:

cuando estará disponible el libro no lo puedo descargar

10 de septiembre de 2011
a las 18:29

admin:

Pronto estará disponible, esperen unos días. Estamos en eso. Gracias

8 de septiembre de 2011
a las 16:14

camilo:

subiran el libro?

5 de septiembre de 2011
a las 13:27

chichita:

holaa!!…me gustaria saber cuando estara disponible para descargar este libro…

me imagino que es magnifico !


Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios



Sobre nosotros

Basado en tema MilBits de Portal Programas