Los padecientes – Gabriel Rolón (ePub y Pdf)

By | 5 agosto, 2011

Los padecientes en PDF

Hace poco menos de un año que Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, terminó una turbulenta historia de amor desde entonces, se ha transformado en un hombre taciturno y solitario. Una noche, una joven de 27 años llega a su consultorio y le formula un pedido bastante particular. El cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado acuchillado en un descampado cercano a su casa, y su hermano, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen.

Paula necesita que la ayude a demostrar que su hermano es inimputable, alguien incapaz de comprender la peligrosidad de sus actos.Sin embargo, antes de responderle, Pablo decide hacer algunas averiguaciones y de a poco recompone una trama siniestra en la que nada es lo que parece.

Médicos, policías, abogados y amantes se confabulan en un cuadro turbio que se suma a una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras. Desde ese momento, el día a día del psicólogo se transforma en una pesadilla en la que únicamente lo moviliza una obsesión: llegar a la verdad, por más dolorosa que sea.Los padecientes, la primera novela de Gabriel Rolón, es un thriller psicológico que lleva algo de luz a los umbrales de las relaciones humanas sin por eso perder de vista dos características que lo convierten en un libro vibrante: su pulso cinematográfico y el vértigo de un policial que corta el aliento.

Descargar “Los padecientes” en ePub y Pdf:
http://bajabeta.com/descargar.php?archivo=924648538418774541

11 thoughts on “Los padecientes – Gabriel Rolón (ePub y Pdf)

  1. Andrea

    Muy buenos los libros de rolón, mil gracias por dejar que lo descarguemos

    Reply
    1. admin Post author

      Listo suequita, ya reparé el link. Puedes descargar el libro sin ningún problema.

      Reply
  2. nemesis

    No puedo decargarme el libro. Shareflare entra en un círculo vicioso de wait 45 seconds y cuando acaban, comienza de nuevo el contador…. Y así hasta el infinito. Gracias por todos los aportes!

    Reply
  3. Paul

    Ah!, y si no es mucha molestia y lo tienes, el otro libro de Rolón; “Palabras Cruzadas”.
    Muchas Gracias!

    Reply
  4. Paul

    ¿Podrías por favor resubir el enlace a otro host?
    Megaupload ha muerto.

    Reply
  5. stev

    Ya no existe megaupload, donde se puede descargar este libro en pdf??

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *