El temor de un hombre sabio – Patrick Rothfuss (Descargar en Pdf y ePub)

Descargas de libros Gratis – Descargar ebooks gratuitos en Pdf, ePub y Mobi - Lo mejor para descargar ebooks gratuitos, descargar libros en pdf, epub y otros


El temor de un hombre sabio – Patrick Rothfuss (Descargar en Pdf y ePub)

Por | 22 de agosto de 2011 | 15 comentarios

El temor de un hombre sabio
En el libro se retoma la historia de Kvothe, es famoso por que acababa con la vida de los reyes, siguiendo con la historia, este personaje se le da seguimiento en distintas peripecias como son la política, la magia que para ese entonces era fundamental, el amor y la aventura, Kvothe era considerado un gran mago que hasta me atrevería a decir que fue una leyenda para su época y en su misma vida.

Patrick Rothfuss otra vez nos vuelve a asombrar con su exquisita literatura y sobre todo con su imaginación sin límites, en este libro se desenvuelve como pez en el agua, sin dudas un gran escritor de tramas y ficción.

El temor de un hombre sabio, la segunda parte de la trilogía de las “Crónicas del asesino de reyes” había logrado colocarse como bestseller en una de las listas de ventas de libros más prestigiosa del mundo, The New York Times Hardcover Best-Sellers. También ocupó el segundo lugar de Mejor Libro del Mes, en Amazon (Marzo 2011) y ahora la versión en español conquista el número 1 en las listas de ventas de España.

Para no quitarles la sazón del libro, solamente me queda decirles que es espectacular y que te mantiene intrigado. La descarga del libro completo “El temor de un hombre sabio” viene en dos formatos uno en ePub y otro en Pdf.

DESCARGAR “El temor de un hombre sabio” EN PDF Y EPUB:
http://bajabeta.com/descargar.php?archivo=834755311347214191

mega

Busquedas a este libro:

  • el temor de un hombre sabio pdf
  • el temor de un hombre sabio descargar
  • descargar el temor de un hombre sabio pdf
  • el temor de un hombre sabio epub
  • descargar el temor de un hombre sabio
  • el temor de un hombre sabio pdf gratis
  • el temor de un hombre sabio pdf español
  • el temor del hombre sabio pdf
  • el temor de un hombre sabio descargar pdf
  • Patrick Rothfuss el temor de un hombre sabio pdf

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..



15 opiniones

Comparte tu opinión

17 de enero de 2012
a las 8:38

Eatinglead:

Me gusta, grácias por el enlace. Vále la pena leer a Rothfus

7 de diciembre de 2011
a las 11:41

CaAsIrL:

Saludos y buen dia, Estimados creo tener el libro completo, si alguno de ustedes gusta solo escribame a mi correo y se lo enviare gustosamente. (isaacramos97@yahoo.es)

16 de noviembre de 2011
a las 11:35

admin:

Ya arreglé nuevamente el link, pueden descargarlo con total normalidad, si vuelve a pasar me avisan.

16 de noviembre de 2011
a las 10:41

Rubén Astudillo Saravia:

Muy interesante, y adamás un valor agregado, el de compartir tu labor y esfuerzo con los demás, eso es muy loable, gracias, en nombre de mi hija, que es fanática por esta obra….y espero lo que después puedas subir..gracias..

9 de noviembre de 2011
a las 18:03

Llizaz:

No merece la pena esperar los 45 segundos de Megaupload para leer esto

7 de noviembre de 2011
a las 21:28

admin:

Hola Sol, haré todo lo posible por subirlo. Espera unos días más. Gracias por tu valioso comentario.

5 de noviembre de 2011
a las 17:49

sol:

hola queria saber si podes subir el resto de los capitulos ya q el libro ya salio en españa. Yo lei hasta el capitulo 70 q encontre en la red. Esta barbaro el libro me re atrapo y es lo mejor que he leido en mi vida y soy una lectora fanatica de la fantasía por lo que he tenido oportunidad de leer bastante y me siento en conidicones de comparar obras. Desde ya muchas gracias por el trabajo que has hecho porque yo vivo en argentina y el libro aca no sale hasta marzo. Estaria muy agradecida si pudieras subir el resto de los capitulo asi me saco la intriga de como termina. ante todo muchas gracias.

4 de noviembre de 2011
a las 15:25

mitzar:

No lo descargué, y no voy a hacerlo. Pero se agradece mucho el esfuerzo empleado en traducirlo. Es algo admirable que alguien se tome su tiempo para que otros puedan aprovecharse de el. A Guildo: si no te gusta la traducción, no la leas, hazlo tu mismo en vez de venir y hablar tan feo de quien se esforzó. La crítica siempre es constructiva, pero hay miles de formas de hacerla positivamente y la que tu empleas no es manera apropiada; es deplorable.. Saludos.

4 de noviembre de 2011
a las 13:43

sarus:

@guigo : NO entiendo tu actitud, por mucho que lo intento, si no te gusta te callas y punto que no has pagado por ello, a caballo regalado … y vale que tiene ciertas faltas ortograficas, pero a ver si eres capaz de hacerlo mejor y hacer el esfuerzo que ha hecho … estoy hasta el gorro de listillos !!! En todo caso gracias al traductor por su GRAN esfuerzo

17 de octubre de 2011
a las 6:58

Jose Fco.:

Muchas gracias por el esfuerzo. De todas formas, para el que lo quiera saber, en el enlace que os voy a pasar, un grupo de gente ya han traducido ellos mismos hasta el capitulo 70. Esto por si os interesa. Sin mas os doy el enlace al foro y allí encontrareis el enlace. Os paso el enlace al foro y no a la descarga, pq cada vez que van traduciendo mas capítulos lo van actualizando, ya que tb empezaron por 20 pero ellos han seguido hasta el 70.

http://www.chilecomparte.cl/topic/1519161-el-temor-de-un-hombre-sabio-cap-1-70-updated51011/

Sin mas un abrazo y a disfrutar del libro que es de lo que se trata. Aunque por favor, seguir comprando el libro cuando salga, que si no flaco favor nos haremos.

14 de octubre de 2011
a las 14:00

Laia:

Gracias!!!Esperando con ansia que lo tengas todo :D, gracias, gracias y gracias

3 de octubre de 2011
a las 7:01

yop:

me encanta!!! la amldicion del principio es muy buena! lo prometo, no me arriesgaré….

en cuanto al libro, promete mucho, da igual las faltas, me ha dejado intrigadisima tengo ganas de que salga ya!!!!

a guilgo:
deja de quejarte, haberlo hecho tu, encima que te adelantan los primeros capítulos… todo es quejarse en esta vida….. no seas tan exigente hombre!!

1 de octubre de 2011
a las 15:09

Sergio:

gracias por la traducción, ya pensaba en leerlo directamente en inglés pero la verdad es que el esfuerzo se agradece.

No podrías avisar por email cuando tengas el resto???
Gracias

18 de septiembre de 2011
a las 17:08

Juan:

cuando crees que podrás tener el resto??? Por mucho que tenga algunos fallos ortográficos vale la pena poder leerlo.

un saludo

24 de agosto de 2011
a las 13:05

Guilgo:

Al “traductor” de este libro debería preocuparle su nivel de español, porque es lamentable. Faltas de ortografía, confusión de zetas y eses… como entienda inglés peor que escribe español este es un libro completamente diferente a lo que escribió el autor.


Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios



Sobre nosotros

Basado en tema MilBits de Portal Programas