El sexto sol: El retorno de Ah Kin – José Luis Murra (PDF)

el sexto sol
21 de diciembre de 2012 el fin de nuestra era está a punto de iniciar, tal como lo predijeron los mayas, el mundo no volverá a ser el mismo. En medio de la selva de la península de yucatán, un grupo de arqueólogos y científicos de la NASA descubre una extraña pirámide que puede convertirse en la clave para entender los violentos cambios que está sufriendo la tierra.

Ellos intentan descifrar un antiquísimo códice maya que contiene grandes revelaciones sobre la llegada del sexto sol, al mismo tiempoque la preocupación mundial aumenta, pues el sol está emitiendo radiaciones que afectan el eje de rotación de nuestro planeta. En esta carrera la ciencia se vale de los conocimientos milenarios de los chamanes y el grupo de investigadores emprende viajes astrales para concebir la realidad desde una perspectiva diferente.

Mientras Kiara, la protagonista de esta historia, debe escapar de una rara epidemia que se ha desatado en un campamento de refugiados, tras un terremoto que ha devastado a la ciudad de Los Angeles, esta huida la llevará a visitar otros tiempos de la humanidad y comprender la evolución de la conciencia a partir de la Atlántida. Una narración que une a la ciencia con el desarrollo espiritual en una trama de acción y suspenso.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

8 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *